AIOLA: “LA MEJOR FORMA DE SER RADICAL, CUANDO UNO GOBIERNA, ES HACIENDO UNA BUENA GESTIÓN”

Víctor Aiola.
Víctor Aiola.
28/1/19- Ante el constante acompañamiento hacia el vicegobernador de la provincia y presidente de la Unión Cívica Radical, Daniel Salvador, el intendente municipal de Chacabuco y miembro del Comité Provincia, Dr. Víctor Aiola, expresó «estamos totalmente convencidos de que el camino para que el radicalismo crezca en la provincia de Buenos Aires, y de la Provincia al país, es buscar la unidad», destacando el trabajo de Salvador en la conducción del Partido, junto a Carlos Fernández y Maxi Abad.

En ese marco, indicó que «hablar de internas es faltarle el respeto a la gente, porque la gente no quiere que estemos hablando de internas, quiere que estemos todos unidos, trabajando para saber cómo le resolvemos los problemas a la gente».

Además, Aiola afirmó que ante aquellos que buscan generar internas, lo mejor para el Partido es «buscar la unidad, buscar los consensos y poner por encima de todo a la provincia de Buenos Aires».

Seguidamente, explicó que no es momento en el país, ni en la provincia, de discutir internas, «me parece la provincia y el país están pasado momentos muy difíciles, y esas energías deberían estar encaradas a cómo caminamos el territorio, cómo le explicamos a la gente el país que nos dejaron, cómo le explicamos a la gente por qué hoy estamos aquí».

Para finalizar, Aiola indicó «desde Chacabuco, en nuestro territorio trabajamos continuamente para que la Unión Cívica Radical esté en el mejor lugar que pueda estar, porque uno dice que la mejor forma de ser radical, cuando uno gobierna, es haciendo una buena gestión».

Adjuntamos el audio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *