AIOLA: “LA INDEPENDENCIA SE CONSTRUYE TODOS LOS DÍAS”

Víctor Aiola
Víctor Aiola
6/7/18- Tras conmemorarse un nuevo aniversario del “Día de la Independencia”, el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, pronunció su discurso en el acto protocolar que tuvo lugar en la Escuela Primaria de Educación Católica de la localidad de Chacabuco. Estuvieron presentes, el senador, Agustín Máspoli; el diputado, Marcelo Daletto; el jefe distrital, Rubén Cruz; la jefa de gabinete, Laura Marchesse, y demás autoridades municipales.

Al comienzo de su discurso, el Jefe Comunal expresó que la Declaración de Independencia de nuestro país fue un grito de libertad. “Ser libre significa que a partir de ese momento nosotros como argentinos dejamos de depender de la potencia extrajera y empezábamos a construir nuestro propio camino tomando nuestras propias decisiones”, subrayó.

Seguidamente, Aiola manifestó que en esta fecha recordamos a aquellos hombres quienes dieron la vida por la libertad y por la independencia de nuestro país.

“Trabajando todos los días y en el lugar donde estemos; y dejando todo de nosotros, respetando al que piensa distinto, respetando a nuestra Bandera, a nuestra Constitución, tratando de hacer lo mejor cada día. Nosotros podemos contribuir a seguir siendo libres y tener una Nación cada día mejor”, continuó y agregó, “trabajemos todos los días para que nuestro país esté mejor”.

Adjuntamos audio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *