Radio Sobre Nivel » Pagina 'AIOLA JUNTO A LOS COOPERATIVISTAS DE TRABAJO'



    Atencio sobre los proyectos de Medio Ambiente

    Aiola junto a los cooperativistas de trabajo

    Aiola junto a los cooperativistas de trabajo

    2/2/18- En el marco del recorrido diario por las diferentes áreas y dependencias municipales, el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, visitó hoy viernes las Cooperativas de Herrería y de Pintura en Chacabuco. Junto al coordinador responsable, Fernando Molina, estuvo en las instalaciones del Parque Recreativo Municipal donde funciona el Taller de Herrería, “hacen un muy buen trabajo, ayudan y colaboran mucho con nuestra gestión. Vinimos a ver cómo trabajan y cómo se desenvuelven en su ámbito laboral”, señaló el Jefe Comunal, quien mantuvo diálogo con las cooperativistas. Además de herrería, se dedican a la fabricación de baldosas.

    Posteriormente, Aiola se trasladó hacia la plaza Necochea, donde la Cooperativa de Trabajo de Pintura se encuentra realizando tareas de reacondicionamiento de los juegos. “Es algo que habían pedido los vecinos desde hace mucho tiempo. Queremos dejarla en condiciones y pedirle a quienes utilizan estos juegos, que los cuiden porque esto les pertenece a todos los chacabuquenses y sobre todo a los niños. Hay que cuidarlos y respetar el trabajo que hacen las Cooperativas. Entre todos tenemos que aprender a cuidar Chacabuco”, señaló el Intendente.

    Previo a la visita de las Cooperativas, acompañado por el subsecretario de Tránsito y Seguridad Vial, Raúl Sánchez, Aiola estuvo en la Playa de Camiones donde se continúa con el procedimiento de compactación de automóviles y motocicletas que se encontraban acopiados en la sede.
    Atencio sobre los proyectos de Medio Ambiente
    2/2/18- Este jueves, el subsecretario de Medio Ambiente, Pablo Atencio, estuvo en Capital Federal en los ministerios de Medio de Ambiente y Desarrollo Sustentable, y de Transporte de la Nación para gestionar los proyectos del área previstos para este año.

    Según lo adelantado por el funcionario, en la cartera Medioambiental se dialogó sobre la posibilidad de instalar en cercanías de la Planta de Tratamiento un biodigestor de residuos sólidos urbanos.

    Por otra parte, habló sobre el Basural Municipal, que se encuentra bajo la órbita de Servicios Públicos. Atencio manifestó que tal como es de público conocimiento, el sector pasará a depender de la secretaría de Producción, Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable.

    En tanto que en el ministerio de Transporte, se dialogó sobre el proyecto de “CicloVías”, que ya fue tratado por los concejales integrantes de la Comisión de Obras Públicas, reunión de la que también participó el Subsecretario.

    Adjuntamos audio.


¡Haga de Sobre Nivel su página inicial!
© Radio Sobre Nivel is powered by WordPress