AIOLA: “HEMOS VUELTO A RECUPERAR EL VALOR DE LAS COOPERATIVAS”

23/11/18- Este mediodía, el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, pronunció su discurso en el almuerzo organizado por la Cooperativa Defensa Agricultores de Chacabuco en el marco de la celebración del centenario de la institución.

A su comienzo, el Jefe Comunal destacó que este es un momento adecuado para pensar en aquellos que empezaron a trabajar en conjunto bajo la premisa de las reglas del cooperativismo.

“Nosotros destacamos mucho el trabajo, el esfuerzo, el ejercicio democrático que tienen las instituciones cooperativas”, continuó Aiola, y añadió, ”hemos vivido en nuestra gestión un gesto muy importante que fue la donación del edificio donde va a funcionar el Resonador. Demuestra que la Cooperativa no piensa solamente en sus asociados, sino también en la comunidad”.

A su fin el Intendente Municipal señaló, “sabemos el camino que tenemos seguir y es un camino de trabajar mancomunadamente es pos de una Argentina mucho mejor”.

Estuvieron presentes, el Ing. Javier Ibañez, presidente del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI); Agustín Máspoli, senador provincial; Marcelo Daletto; diputado provincial, Ignacio Orsini, secretario de Gobierno; Raúl Lastra, presidente de la entidad; y demás autoridades de la Cooperativa Defensa Agricultores.

Adjuntamos audio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *