AIOLA FUE SANCIONADO POR EL TRIBUNAL DE CUENTAS

Aiola sancionado
Aiola sancionado
8/5/19- Como todos los años, el Tribunal de Cuentas de la provincia de Buenos Aires emitió los fallos de las cuentas municipales, esta vez, correspondientes al ejercicio 2017. La nueva composición del organismo no dejó nada de lado y hubo todo tipo de sanciones: multas, cargos, llamados de atención y amonestaciones. Peronistas, radicales, macristas, massistas y vecinalistas, sin distinciones, cometieron irregularidades a la hora de cerrar los números o aportar información al respecto.

A diferencia de la rendición anterior, en la que muchos intendentes debutaron al frente de sus municipios, una importante suma de distritos salió ilesa y no recibió pena económica.
Sin embargo están los que, año a año, reciben cuantiosas multas y deben responder con su patrimonio personal, incluso con millones de pesos.

El alcalde radical Víctor Aiola deberá pagar una multa de $35.000 y un total de nueve cargos que suman $18.798.329. El más alto de ellos, que supera los 7 millones, tiene que ver con la falta de documentación respaldatoria en la contratación de la Cooperativa Eléctrica para diversas obras, lo que presume implícitamente “la presunción de perjuicio al erario”.
Fuente:La Tecla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *