AIOLA ESTUVO PRESENTE EN LA INAUGURACIÓN DE LA 42º EXPO RURAL DE CHACABUCO

15/9/18- En la mañana de hoy sábado, el intendente municipal Víctor Aiola, participó de la inauguración oficial de la 42º Expo Rural, organizada por la Sociedad Rural de Chacabuco. Estuvo acompañado por su equipo de funcionarios.

El jefe comunal agradeció a la entidad por la invitación a tan importante exposición, la cual “además de ser una fiesta se muestra todo el esfuerzo de un montón de productores, que son los que tienen nuestro país y nuestra ciudad en forma pujante”, manifestó.

“La gente del campo siempre lucha una parte con el clima, con el aumento de los insumos, es un sector castigado por múltiples partes”, destacó Aiola, y en ese marco pidió que “este esfuerzo que hoy le pedidos al sector productivo sea un esfuerzo compartido entre todos”.

Además, a primera hora, el intendente estuvo trabajando en su despacho realizando distintas actividades. Posteriormente entregó un decreto de Interés Municipal a la firma La Bandera Blanca, que está cumpliendo 100 años de vida comercial.

Por último, como todos los sábados, y antes de dirigirse a la inauguración de la 42º Expo Rural, el jefe comunal estuvo visitando a distintas familias para escuchar sus inquietudes. “Estar siempre en contacto con los vecinos en fundamental”, concluyó Aiola.

Adjuntamos audio Aiola

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *