AIOLA: “ESTO ES TRANSFORMAR LA REALIDAD Y ESTO ES GOBERNAR CON EQUIDAD”

Aiola en la nueva Planta de Ósmosis Inversa
Aiola en la nueva Planta de Ósmosis Inversa
26/7/19- Cerca del mediodía, el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, recorrió la nueva Planta de Ósmosis Inversa que ya se encuentra en funcionamiento en el barrio Parque Chacabuco. La misma es en el marco del proyecto integral del Plan Hábitat.

“Cuando una política pública llega al barrio y la gente lo utiliza mucho, significa que eso era algo esperado y que era necesitado por la gente”, expresó el Jefe Comunal tras añadir “en ese camino estamos, de mejorarle la calidad de vida al vecino, no solamente con infraestructura, sino, en este caso, entregando agua potable para el consumo y que está al alcance de cada uno”.

Esta es la segunda planta que funciona en nuestra comunidad para acceder al agua libre de arsénico, con la particularidad de que consta de un modelo de autoservicio accesible para todos.

Estuvo acompañado por el senador de la provincia, Agustín Máspoli; la jefa de Gabinete, Laura Marchesse; el secretario de Producción, Ariel Di Piero; la directora de Obras Sanitarias, Sandra Vita, la directora de Obras Públicas, Grisela Bissio, y la subsecretaria administrativa y técnica, Nancy Tejo.

Ampliación de red de gas domiciliaria

Posteriormente, en las instalaciones del Centro Integrador Comunitario (CIC) “Los Pioneros”, Aiola estuvo con vecinos del barrio para presentar, formalmente, la ampliación de red de gas domiciliaria. “Nosotros cada vez que hablamos con el vecino, lo podemos mirar a los ojos”, señaló a su comienzo.

“Hemos traído, junto con la empresa, el gas a este barrio y queremos que todos se conecten, que todos lo puedan utilizar y queremos seguir llevando el gas a Los Pioneros, al Procrear, a cada uno de los barrios de Chacabuco”, continuó el Intendente.

Seguidamente, expresó que se cumplió con la palabra y también, cuando parecía imposible, se realizó la accesibilidad para el barrio, la instalación de luces LED y obras hidráulicas. “No es imposible, las cosas se pueden realizar si uno habla con el vecino, si escucha”, concluyó.

Allí lo acompañaron, la jefa de Gabinete, Laura Marchesse; el secretario de Producción, Ariel Di Piero; y el gerente general de la empresa Camuzzi Gas, Francisco Lasala.

Recambio de luminaria LED

Para el final de su recorrido, Aiola y funcionarios se dirigieron a la avenida Garay, donde junto a vecinos fue anunciado el plan de recambio de luminarias LED en distintas zonas de la ciudad. Las cuadras con nueva luminaria serán las que se encuentran a una cuadra alrededor de la zona conocida como «las cuatro avenidas»; diez cuadras de avenida Garay ascendente desde su intersección con las avenidas Alfonsín y Frondizi; la continuación de avenida Perón desde avenida Lamadrid hasta las vías del ferrocarril, y alrededor de la plaza San Martín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *