AIOLA: “ESTAMOS AQUÍ PARA REMEMORAR Y REVALORIZAR LA FIGURA DE AQUELLOS QUE DIERON LA VIDA POR LA PATRIA”

Acto por la Batalla de Chacabuco
Acto por la Batalla de Chacabuco
13/2/19- Ayer, en la plaza San Martín de Chacabuco, el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, pronunció su discurso en el acto oficial en conmemoración por el 202º Aniversario de la Batalla de Chacabuco.

“Hoy conmemoramos en este día, doce de febrero de mil ochocientos diecisiete, este hecho puntual donde fue un inicio para la libertad no solamente de Chile, sino del Perú”, dijo a su comienzo tras destacar el convencimiento de esos hombres que hicieron grande a la Patria y que el camino o el común denominador fueron el trabajo, el esfuerzo y el compromiso. “Esas acciones hacen que sean un espejo donde reflejarnos después de tanto tiempo. Y que en situaciones difíciles, que vivimos los argentinos, debe ser ese mirar hacia atrás, de revalorizar o poner en valor a esas figuras que hicieron grande a nuestro país y a América Latina”, continuó el Jefe Comunal.

Seguidamente, Aiola manifestó que, esa responsabilidad de construir un país, una provincia y una ciudad mucho mejor queda en nuestras manos. “Eso lo tenemos que hacer todos, todos los días desde el lugar en el que estemos”, concluyó.

Estuvieron presentes, el senador de la provincia de Buenos Aires, Agustín Máspoli; autoridades municipales, concejales y consejeros escolares; instituciones, instituciones educativas, Sociedades de Fomento, excombatientes de Malvinas, e integrantes de la Comisión en Homenaje al General San Martín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *