AIOLA EN LA ESCUELA 22 Y EN EL ACCESO JUAN XXIII

Aiola en la Escuela 22
Aiola en la Escuela 22
7/6/19- Este viernes, el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, acompañado por su equipo de funcionarios, estuvo de recorrida. Primeramente, junto al subsecretario de Obras Públicas, Pablo Echevarría; y la consejera escolar, Patricia Colacilli, visitó la Escuela Primaria Nº 22, donde se está realizando el Salón de Usos Múltiples (SUM) y la cocina comedor.

En ese aspecto, Aiola señaló que esta es una obra que se ejecuta con el Fondo Educativo que viene a complementar una necesidad que tenía la comunidad educativa de esta escuela. “Un pedido de hace más de una década y que nosotros estamos concretando hoy”, subrayó. Fueron recibidos por la directora del establecimiento escolar, Nancy Vásquez.

Luego, el Jefe Comunal, junto al secretario de Producción, Ariel Di Piero, y el subsecretario de Medio Ambiente, Pablo Atencio, se acercó hasta el acceso Juan XXIII, al espacio verde que pertenece al Municipio, donde se plantan árboles en el marco del programa “5000 Árboles” que buscan colocarse en Chacabuco y en las localidades del Partido.

“Una iniciativa que contribuye al medio ambiente y que hay que trabajarla entre todos los vecinos”, concluyó Aiola.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *