AIOLA EN INICIO DE CURSO DE MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS – DESARROLLO SOCIAL LLAMA A NUEVO CONCURSO – PROGRAMA CLUB DE EMPLEO –

Asistentes al curso de Manipulación de Alimentos
Asistentes al curso de Manipulación de Alimentos
27/3/19- Pasado este mediodía, en el Salón de los Espejos de la Sociedad Italiana de Chacabuco, se dio inicio a un nuevo curso de Manipulación de Alimentos, que lleva adelante la Dirección de Bromatología, dependiente de la Secretaría de Producción.
En ese marco, el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, agradeció a los presentes por el compromiso de capacitarse. “Ese compromiso por una ciudad que hace las cosas bien, una ciudad que cuida al cliente, que cuida al vecino, que cuida a quien está frente al negocio, y le da las herramientas para poder trabajar con total seguridad”, expresó el Jefe Comunal.
Asimismo, Aiola señaló que estos tipos de control son en pos de lograr una mejor calidad de vida. El curso estuvo a cargo de Rodolfo Bertinato, y Esteban De Virgiliis.
Estuvieron presentes, el secretario de Producción, Ariel Di Piero, y la directora de Bromatología, Rosana Navone.
Adjuntamos audio

Desarrollo Social: Concurso Público de Oposición y Antecedente
27/3/19- Por medio de la presente, la secretaría de Desarrollo Social informa que, hoy miércoles, a las 12.00, se procedió a la apertura de sobres en el marco del llamado a Concurso Público de Oposición y Antecedente para cubrir tres cargos de Trabajadora Social en los centros de gestión.
Siendo las 12.30, finalizado el acto, y tras evaluación de cada postulante, se refiere que por no haber sido cumplimentada en su totalidad los requisitos solicitados, se dice llamar a nuevo concurso a los fines de poder dar cumplimiento a los cargos a cubrir.
Club de Empleo: el programa para los jóvenes
27/3/19- En el marco del Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo, el Club de Empleo tiene como objetivo acompañar a los jóvenes, brindándoles herramientas para la búsqueda de empleo.
Se dicta en la sala de Universidad Tecnológica Nacional (UTN) Aula Chacabuco, los días martes y jueves, 13:00 a 15:30. Un trabajo, también articulado con Punto Digital. Florencia Bernasconi, coordinadora de la Oficina de Empleo, brindó detalles al respecto.
Adjuntamos audio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *