AIOLA DE CAMINATA Y PASEO POR EL MERDCADO DE PRODUCTOS REGIONALES

Víctor Aiola
Víctor Aiola
11/8/18- Esta mañana, el intendente del partido de Chacabuco, Dr. Víctor Aiola, acompañado por su equipo de gabinete, compartió diálogo con los vecinos de la zona de la avenida Vieytes. También estuvo presente en el recorrido, el senador provincial, Agustín Máspoli. Posteriormente a la habitual caminata el Jefe Comunal, junto a sus funcionarios, recorrió el Mercado de Productos Regionales que tuvo su segunda edición en el Pasaje Beltrán.

Organizado por ProHuerta y la secretaría municipal de Producción, esta vez fueron unos 30 los productores locales quienes comercializaron sus productos. Asimismo, participaron integrantes del Centro de Día, de la Escuela Especial y de la Escuela Agrotécnica.

Con una multitudinaria concurrencia de vecinos fueron superadas las ventas por segunda vez consecutiva. “Es algo que la gente de Chacabuco lo esperaba”, señaló el Jefe Comunal quien destacó que los emprendedores fomentaban sus productos a través del boca en boca y que ahora cuentan con un espacio para su exposición y comercialización.

Productos panificados, hortícolas, conservas, miel, dulces y harinas orgánicas fueron las opciones que se ofrecieron. También, se incorporaron productos para celíacos.

En tanto que en referencia a la caminata de este sábado, Aiola manifestó, “la gente siempre pide más y eso está bien, porque las ciudades que crecen son las que tienen ciudadanos que piden y exigen a sus gobernantes”.

Adjuntamos audio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *