AIOLA CONSIGUIÓ EL 46.43% DE LOS VOTOS

Escrutinio provisorio
Escrutinio provisorio
11/8/19- El resultado provisorio del escrutinio a intendente, arrojó que Aiola obtuvo 14.684 votos, el 46.43%; Ricardo Ciminelli 11.016 votos (34383%), Martín Carnaghi 4.261 votos (13.47%).

El precandidato a intendente de Juntos por el Cambio, Víctor Aiola, habló en el Comité Alem tras el cierre de los comicios y destacó que de todos los candidatos que estuvieron a elección de los vecinos de Chacabuco «el más votado para ser el próximo intendente es Víctor Reinaldo Aiola» y señaló que el oficialismo ganó «en Rawson, O’Higgins y Castilla por tercera vez», desde 2015.

Sobre el resultado de los comicios, el actual jefe comunal destacó que entre Juntos por el Cambio y la segunda fuerza hay «más de diez puntos de ventaja».

Posteriormente Aiola llamó a trabajar desde Chacabuco para que «nuestra gobernadora María Eugenia Vidal y nuestro presidente sigan gobernando la Nación y la Provincia».

Ante un eufórico Comité, el precandidato a intendente aseguró que «aquellos que nos dejaron una ciudad prácticamente en ruinas no pueden venir a decirnos ahora como se gestiona o como se logra una ciudad mucho mejor».

Sobre las próximas elecciones generales, Aiola aseguró que junto a su equipo «vamos a seguir trabajando cada día, cada minuto, cada segundo para concretar en octubre el triunfo más contundente de la historia del partido de Chacabuco».

«Estos cuatro años hemos dejado la vida en la gestión y la vamos a seguir dejando durante cuatro años más a partir del 10 de diciembre del 2019, cuando gobernemos por cuatro años más nuestra querida ciudad de Chacabuco», concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *