AIOLA CON PROVEEDOR DEL CONSEJO ESCOLAR

Aiola en “Elegí Sano"
Aiola en “Elegí Sano»
3/6/19- Esta mañana, el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, visitó a Javier Cotello, dueño de “Elegí Sano» y proveedor del Consejo Escolar para la merienda obligatoria en las escuelas.

Ese marco, Aiola mencionó “desde que se implementó la merienda obligatoria, una decisión de la Gobernadora y un programa tan importante para todos los chicos de nuestra ciudad, inmediatamente se abrió la posibilidad de que alguien emprendiera un proyecto para producir en forma local”.

Seguidamente, el Intendente manifestó “cuando los tiempos son fáciles todos, por ahí, se animan a invertir, pero cuando los tiempos son difíciles eso tiene un doble valor. Primero porque hay que ponerse a invertir cuando los tiempos son difíciles, y segundo porque es arriesgar y es apostar a uno mismo; y apostar a que las cosas se pueden hacer y se pueden hacer bien”.

Se distribuyen alrededor de 3600 meriendas todos los días. “Esta merienda viene a igualar”, señaló Aiola y agregó “es una experiencia de alto valor educativo y de crear hábitos”.

Estuvo acompañado por el secretario de Producción, Ariel Di Piero, y el coordinador de la oficina de Comercio, Pymes y Emprendedores, Juan Ozán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *