Radio Sobre Nivel » Pagina 'AIOLA CON EMPLEADOS DE BARRIDO PÚBLICO'



    Adjuntamos audios de Aiola, Cáceres y Ferraresi.

    Aiola de madrugada con empleados de Barrido

    Aiola de madrugada con empleados de Barrido

    10/5/17- Hoy, alrededor de las cuatro de la madrugada, el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, junto al secretario de Servicios Públicos, Mario Ferraresi, el secretario General del Municipio, Mariano Abeleyra; y el jefe del área de Barrido, Andrés Cáceres, acompañaron a los barrenderos municipales durante su jornada de trabajo. “Detrás de cada uno de esos empleados de barrido hay una historia de vida, de mucho trabajo y esfuerzo”, expresó el Jefe Comunal.

    “Vine a felicitarlos por el trabajo que hacen. A hacer el reconocimiento de un trabajo tan digo y tan importante para todos nosotros”, continuó Aiola.

    En ese marco, solicitó la colaboración de los frentistas para que no arrojen la basura por debajo del cordón. El Intendente recordó que es de suma importancia juntar y embolsar las hojas para no entorpecer el servicio de barrido.

    En tanto que Mario Ferraresi manifestó, “hoy es un día especial por la satisfacción de tener a nuestro Intendente recorriendo las calles de la ciudad a las cuatro de la mañana. Realmente es algo que nos pone muy contentos y nos enorgullece el compromiso de Víctor”.

    Por su parte, el responsable a cargo del área de Barrido, expresó “a medida que pasa el tiempo vamos mejorando. La gente es muy responsable. Hay muchas cosas que pulir como siempre hablamos; hay calles que no llegamos a barrer, pero las estamos haciendo después de hora”.

    Adjuntamos audios de Aiola, Cáceres y Ferraresi.


¡Haga de Sobre Nivel su página inicial!
© Radio Sobre Nivel is powered by WordPress