AIOLA CAMINÓ RAWSON JUNTO A QUIÉNES LO ACOMPAÑAN EN LA LISTA QUE ENCABEZA

Aiola en Rawson
Aiola en Rawson
31/7/19- En la tarde de hoy, el precandidato y actual intendente, Víctor Aiola, visitó la localidad de Rawson, donde dialogó con los vecinos y posteriormente se dirigió al local partidario de Juntos Por el Cambio, ubicado en el espacio del Partido Fe.

Lo acompañaron los precandidatos a concejales, Laura Marchesse y Lisandro Herrera, la precandidata a primera consejera escolar, Mónica Wilken, el delegado de la localidad, Juan Carlos Gómez y, en representación del Partido Fe, Eduardo Ponce, además de vecinos y militantes. A su vez, los precandidatos de la lista de Juntos por el Cambio, caminaron la localidad y dialogaron con los vecinos.

«El vecino de Rawson nunca bajó los brazos. En el 2015 dijo basta, vamos a seguir con los brazos en alto, pero vamos a darle una oportunidad a Víctor y a su equipo para ver si de una vez por todas podemos transformar la localidad. Y se dieron cuenta que hay otro camino, que hay otra forma de hacer política y recuperaron, más allá de las cloacas, del agua, del gas, de tener un delegado que trabaja un montón, que es un trabajador; saben que lo que recuperó la gente de Rawson es la dignidad», expresó Aiola.

Además el intendente agregó que como el vecino de Rawson «nunca me falló a mi en el 2015 y en el 2017, yo tampoco nunca le voy a fallar».

Un comentario sobre “AIOLA CAMINÓ RAWSON JUNTO A QUIÉNES LO ACOMPAÑAN EN LA LISTA QUE ENCABEZA

  • el 1 agosto 2019 a las 15:16 pm
    Permalink

    No hay nada de que quejarse….despues de 25 años d versos sobre las cloacas y el gas ….hoy las tenemos…por muchos alos mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *