AIMORÉ PAPINI PARTICIPÓ DEL CONGRESO DEL PJ EN LA MATANZA JUNTO A LOS CONGRESALES RUBINO, CHIELI Y TAMBURINI

Aimoré Papini junto a Máximo Kirchner en el Congreso del PJ en La Matanza.
Aimoré Papini junto a Máximo Kirchner en el Congreso del PJ en La Matanza.
21/2/19- El dirigente del Partido Justicialista de Chacabuco y quién fuera Consejero Escolar, Aimoré Papini, participó del Congreso del Partido Justicialista (PJ) bonaerense en La Matanza, signado por la tensión en los distintos sectores por la falta de definiciones en las candidaturas a gobernador, la realización de internas y los acuerdos con otros otros espacios peronistas para formar un frente común. También estuvieron presentes, los congresales provinciales por Chacabuco, Mariano Rubino, Rosana Chieli y Mabel Tamburini.
El congreso, en el polideportivo Alberto Balestrini de la localidad de Lomas del Mirador, tiene como temas centrales en discusión la unidad y la candidatura a gobernador, según adelantaron a Télam fuentes partidarias.
“Se espera un congreso sin fuertes cruces ni decisiones importantes; todos coinciden en la necesidad de la unidad del peronismo y en las críticas al Gobierno, pero en el ambiente habrá cierta tensión lógica de tiempos electorales porque hay que definir estrategias. Cada uno quiere ser protagonista y los tiempos se acortan”, analizó un experimentado dirigente bonaerense.
La convocatoria formal al congreso es para que autorice la conformación de frentes y alianzas electorales, como lo establece la legislación, y así evitar que sobrevuele otra vez la posibilidad de una intervención judicial.
El presidente del congreso del PJ provincial y diputado nacional de Unidad Ciudadana, Fernando Espinoza, puso la vara alta respecto de este congreso al afirmar que iban a “sellar la unidad del peronismo bonaerense para enfrentar a (Mauricio) Macri y (María Eugenia) Vidal” en las próximas elecciones.
A pesar de que faltan varias semanas para el límite de la fecha de presentación para la constitución de frentes y alianzas, algunos intendentes y legisladores quieren lograr los acuerdos para que “se empiece la campaña contra Cambiemos y no empecemos a matarnos entre nosotros”, dijeron.

Un comentario sobre “AIMORÉ PAPINI PARTICIPÓ DEL CONGRESO DEL PJ EN LA MATANZA JUNTO A LOS CONGRESALES RUBINO, CHIELI Y TAMBURINI

  • el 23 febrero 2019 a las 10:00 am
    Permalink

    Deberia darte verguenza sacarte una foto con ese chorro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *