ADRIÁN PÉREZ VISITÓ CHACABUCO

9/10/18- Esta tarde, en las instalaciones de la nueva Guardia de Emergentología del Hospital Municipal “Nuestra Señora del Carmen” de Chacabuco, las autoridades del Ejecutivo municipal, Laura Marchesse, e Ignacio Orsini, junto al secretario de Asuntos Políticos de la Nación, Adrián Pérez, y al senador de la provincia de Buenos Aires, Agustín Máspoli, brindaron una conferencia de prensa.

En su recorrida por la Cuarta Sección Electoral, el funcionario nacional manifestó, “hay un gran trabajo en Chacabuco. Esta Guardia es una obra muy trascendente”, señaló y agregó “será una mejora sustancial para el hospital que es el gran efector de salud en Chacabuco. Es difícil encontrar obras de esta envergadura, esto tiene que ver con el muy buen trabajo que está haciendo la gestión local”.

Pérez destacó además, la Autopista de la Ruta Nacional N° 7 y la Ruta Provincial N° 30, obras demandadas y que hoy son realidad. “Estamos transitando el camino que queríamos a hacer. Que la realidad del vecino pueda mejorarse, que haya una gestión que se comprometa y que los recursos de todos se vean en obras concretas”, continuó. Asimismo, destacó la colocación de luminaria LED, bacheo urbano y accesibilidad a los barrios.

Previamente, el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, recibió a Pérez en su despacho. Allí dialogaron sobre la importancia de trabajar Nación, Municipio y Provincia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *