ACTO PÚBLICO JARDÍN 909 PARA CUBRIR DOS CARGOS PORTERO – CONVOCATORIA ASMBLEA GRAL. ORDINARIA CEA 29 – RECORRIDA MATINAL DE AIOLA Y CON EL PASTOR GIMÉNEZ – AYUDA ECONÓMICA – –

Jardín de Infantes Nº 909 de Rawson
Jardín de Infantes Nº 909 de Rawson
29/5/19- La dirección del Jardín de Infantes Nº 909 de Rawson informa que el jueves 30 de mayo, a las 12:30 en el establecimiento, se realizará acto público para cubrir dos cargos de porteros.
Convocatoria Asamblea General Ordinaria CEA Nº 29 de Rawson
29/5/19- De acuerdo con lo dispuesto por el Estatuto de Asociaciones Cooperadoras, cumplimos en convocar a ustedes a la Asamblea General ordinaria que se llevará a cabo el día sábado 1 de junio de 2019 a las 14:00 hs en las instalaciones de la Biblioteca Popular Guillermo Rawson.
1- Designación de 2 socios para que firmen el acta de Asamblea.
2- Consideración de la memoria y el balance e informe de la Comisión revisadora de cuentas.
3- Elección de la mitad de los miembros de la Asociación Cooperadora y de la Comisión revisadora de cuentas.
4- consideración del valor de la cuota social. Los esperamos.
CEA N 29 -Rawson-
Recorrida matinal de Aiola
Aiola en panadería Las Dos LL
Aiola en panadería Las Dos LL
29/5/19- En la madrugada de hoy, el intendente Víctor Aiola, estuvo de visita en una panadería de la localidad de Chacabuco y en una gomería que está a punto de cumplir 70 años.
El jefe comunal pasó a saludar y compartir unos mates con quienes desde muy temprano comienzan sus actividades laborales.
En la oportunidad, estuvo en la panadería Las Dos LL, donde desde las 3.00 elaboran sus productos y abren sus puertas al público.
Posteriormente, acompañado del concejal Lisandro Herrera, Aiola estuvo en la gomería propiedad de José Simone. «Un trabajador incansable», comentó el jefe comunal.
Además, Aiola estuvo junto al pastor Giménez y su esposa, con quienes dialogaron sobre la congregación y la fe.
A su fin, el intendente se dirigió a su despacho del Palacio Municipal donde lo aguardaba una cargada agenda laboral.

Oficina de Empleo
29/5/19- Una joven, a través de la oficina de Empleo, ingresó a una empresa de elaboración y distribución de viandas; donde además, el mes próximo, se realizarán tres entrenamientos laborales para incorporar personal.
“El período que tiene es la ayuda económica que brinda el Ministerio para tener a una persona formalmente. Los que sí tienen período de prueba son los entrenamientos para el trabajo que son de entre tres y seis meses, dependiendo del puesto”, explicó Florencia Bernasconi, coordinadora de la oficina de Empleo.
Adjuntamos audio

Aporte económico a la Asociación Cooperadora del Jardín de Infantes 903 de Chacabuco
29/5/19- Ayer a la mañana, desde la Dirección de Educación, se hizo entrega de un aporte económico a la Asociación Cooperadora del Jardín de Infantes 903 que, en octubre de este año, cumple su 50 aniversario.
La entrega, junto a las áreas de Gobierno y Relaciones Institucionales, fue en el marco del “Día de los Jardines de Infantes y de las Maestras Jardineras”. En ese aspecto, Ignacio Orsini, secretario de Gobierno, comentó “somos conscientes, desde el Departamento Ejecutivo y en nombre del Intendente, del trabajo que realizan todos los días las maestras y los maestros jardineros en nuestro distrito”.
Estuvieron presentes, la jefa distrital de Educación, María del Valle Aiola; y la directora de Educación, Gabriela Rizzotti.

2 comentarios sobre “ACTO PÚBLICO JARDÍN 909 PARA CUBRIR DOS CARGOS PORTERO – CONVOCATORIA ASMBLEA GRAL. ORDINARIA CEA 29 – RECORRIDA MATINAL DE AIOLA Y CON EL PASTOR GIMÉNEZ – AYUDA ECONÓMICA – –

  • el 31 mayo 2019 a las 15:09 pm
    Permalink

    Hola soy de Formosa capital estoy por viajar hacia allá por razones laborales y quisiera saber si puedo inscribirme cuando vaya hacia allá tengo el plan hacemos futuro y acá en Formosa recién comienza el fines para seguir persiviendo dicho plan me exigen terminar la secundaria y capacitarme yo me capacito en cocineros y recién en Julio me entregan mí certificado donde consta que hice los tres módulos de cocina por dicha razón no puedo viajar ahora recién para Julio y necesito saber si me aceptarían allí desde ya gracias

  • el 31 mayo 2019 a las 15:11 pm
    Permalink

    Hola

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *