ACTO EN CONMEMORACIÓN DE LA BATALLA DE CHACABUCO

Servicios Públicos informa. Citación. Comenzaron a realizarse las constataciones en Chacabuco. Reunión con profesionales en Obras y Servicios Públicos. Obras de bacheo.
5/2/16- El señor intendente municipal del Partido de Chacabuco, Dr. Víctor Aiola, la subsecretaria de Cultura, Prof. Ana Lía De Salvo y la Comisión Permanente de Homenaje al General San Martín, invitan a toda la comunidad a participar del acto en Conmemoración de la Batalla de Chacabuco, que librada en suelo chileno el 12 de febrero de 1817, diera nombre a nuestra ciudad. El mismo se desarrollará frente al Monumento al Libertador Don José de San Martín el próximo viernes 12 a las 11.00.
Servicios Públicos informa
5/2/16- Desde la oficina del área de Servicios Públicos se informa a toda la comunidad que pese al feriado largo se realizará el servicio de recolección de residuos domiciliarios en Chacabuco (bolsitas y contenedores) con total normalidad. Se solicita a la ciudadanía que no saque residuos no domiciliarios (ramas, cartones, etc), ya que este servicio retoma sus actividades normales a partir del día miércoles.
Citación
5/2/16- La secretaria de Desarrollo y Promoción Social cita a presentarse de lunes a jueves, de 8 a 12, a la señora Silvia Leono Unyicio, DNI 21647909
Comenzaron a realizarse las constataciones en Chacabuco
5/2/16- Desde el área de la Subsecretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Urbano se informa a la comunidad que comenzaron a realizarse las constataciones ambientales. Todas las personas que deseen realizar una denuncia particular deben presentarse en las oficinas de Producción, Remedios de Escalada de San Martín 236. El trámite garantiza la reserva absoluta de quien emite la denuncia pertinente.
5/2/16- En horas del mediodía de hoy, se llevó a cabo una importante reunión con un grupo de profesionales para tratar la necesidad del Municipio de Chacabuco de conformar una comisión de trabajo que se aboque de manera urgente a comenzar a dar respuestas a las imnumerables observaciones que desde la Provincia de Bs. As se le hicieran a la Ordenanza de Zonificación según usos del año 2015.
Participaron de la misma los Ingenieros Botta, Calabria, Abatángelo, Mastantuono y Villanueva Los Arquitectos Bruno y Menéndez y los Agrimensores Busso y Aprile.

Por parte de la Secretaría lo hicieron el Subsecretario Echevarría y la Directora Bertola.
Como resultado de la misma el próximo 15 del corriente, por medio de sus respectivas agrupaciones, llevarán una propuesta de trabajo para tal fin.
Además en la reunión se hizo entrega a los profesionales de documentación que les permita ir conformando una composición de cual es la real situación en cuanto a la referida Ordenanza.

Obras de bacheo

5/2/16- En el curso de la semana se ejecutó el bache de Av. Alsina y Cervantes y si el tiempo lo permite mañana sábado se concluirá con la segunda parte, el bache de Falucho y Alberdi.
Por cierto dos baches emblemáticos heredados de la anterior gestión municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *