ACTIVIDADES DEL CANDIDATO A INTENDENTE MAURICIO BARRIENTOS EN CHACABUCO

El candidato a Intendente Mauricio Barrientos recorriendo distintos barrios de Chacabuco.
El candidato a Intendente Mauricio Barrientos recorriendo distintos barrios de Chacabuco.
6/9/10- El Presidente del H.C.D y Candidato a Intendente por el Peronismo, Mauricio Barrientos, continua en sus habituales visitas a vecinos de diferentes barrios de la ciudad de Chacabuco, afirmando en cada oportunidad los logros alcanzados por la Gestión Municipal del Dr. Dario Golia, que han marcado un claro crecimiento y desarrollo de la comunidad, y ratificando la necesidad de “consolidar el camino emprendido en el 2.003”.

En esta oportunidad estuvo acompañado por Patricia Olivetto, Miguel Loureyro, Amalia Bautista , Lida Badel, Juan Medina y Héctor Sarlo.

Asimismo estuvo reunido con productores dedicados a la actividad porcina y avícola, que recientemente han sido incorporados a distintos programas del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación y que son instrumentados por la Subsecretaria de Agricultura Municipal, a cargo del Dr. Nutti.

El sábado al mediodía estuvo en un encuentro con cantantes, payadores, hombres que permanentemente resaltan nuestra idiosincrasia y cultura popular.

Y el pasado domingo acompaño al Ministro Julián Domínguez al almuerzo organizado por A.P.E.CH., (Asociación de Padres de Estudiantes de Chacabuco), con el objetivo de reunir fondos destinados a la educación de nuestros hijos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *