ACCESO DIGITAL A TRAVÉS DE «PUNTO DIGITAL» Y REUTILIZACIÓN DEL AGUA DE PILETAS EN CHACABUCO

10/1/19- “Punto Digital”, es un espacio público que brinda conectividad, capacitaciones y acceso a las nuevas Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC), además de ser un lugar de participación y entretenimiento.

Este martes, inició el Taller de «Alfabetización Digital para Adultos Mayores». Un total de 28 fueron los concurrentes. Mariana Cámara, directora de Gestión Pública, dependiente de la secretaría de Gobierno, manifestó que el programa “tiende a achicar la brecha en la parte digital entre las distintas generaciones”.

En tanto que Javier Basile, coordinador de “Punto Digital”, comentó que uno de los objetivos principales es integrar todas las franjas etarias. “Siempre pensando en poder brindar algo práctico, que sea útil”, añadió.

Este próximo viernes 11 de enero, a partir de las 8:30, comienza el taller gratuito “Aprendé a Usar el Cajero Automático”, dirigido al público en general, mayor de 21 años. Organizado en conjunto con IPS Oficina Chacabuco.

Además podés encontrar los siguientes cursos:

-Excel para negocios

-Capacitación laboral

-Informática Laboral

Acercate a Olavarría 310, de lunes a viernes, de 9:00 a 12:00, y accedé a las actividades que hay para vos.

Adjuntamos audio

Servicio de reutilización del agua de las piletas en Chacabuco

10/1/19- Mario Ferraresi, secretario de Servicios Públicos, puntualizó en el programa de reutilización del agua de las piletas que lleva adelante desde su área. La misma, se destina para el riego de las calles de tierra.

Los vecinos interesados podrán acercarse al Corralón Municipal (calle Villegas y Soberanía Nacional), de lunes a viernes, de 6:00 a 14:00, para inscribirse y programar día y horario de prestación del servicio.

Asimismo, el funcionario puntualizó en la recolección de residuos domiciliarios y no domiciliarios, en el programa de “Poda”, y en los trámites de adjudicación de la motoniveladora que se destinará para caminos rurales.

Adjuntamos audio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *