ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA LAS CASAS DE ESTUDIANTES DE CHACABUCO EN LA PLATA, JUNÍN, CHIVILCOY Y BUENOS AIRES

29/11/18- El director de Juventud, Mariano Alaman, informó que hasta el lunes 17 de diciembre inclusive, estarán abiertas las inscripciones para las Casas de Estudiantes con las que cuenta Chacabuco en La Plata, Junín, Chivilcoy y Buenos Aires.

En ese aspecto, Alaman comentó, “en principio cualquiera se puede inscribir, después se hace una evaluación socioeconómica de cada inscripto y también educativa durante el curso del año. Aparte de la renovación de cada una de las Casas se tiene en cuenta, en cada una de las becas, la parte académica que se vaya cumpliendo con lo que pida la carrera. En caso de que no pueda cumplir con sus expectativas académicas, se brinde lugar a otra persona”.

Los interesados pueden acercarse de lunes a viernes, de 8:00 a 6:00, al Centro Joven, San Juan Nº 65.

Baile del Egresado 2018 en Chacabuco

El Director comunicó que la venta de entradas será el lunes 10 de diciembre. El valor general es de 150 pesos y 100 pesos cada silla. (Son designadas tres sillas por egresado).

Este año no habrá elecciones. “La idea es cambiar la forma de la elección, que se puedan elegir por escuela representantes para que estén todas incluidas”, concluyó.

Adjuntamos audio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *