6/4/10- La Asociación de Ex Conscriptos de Buenos Aires, delegación Chacabuco, invita a todos los ciudadanos clases 53, 54, 55, 58 y 59 y otras incorporaciones con estas y que haya cumplido con el Servicio Militar Obligatorio -cualquiera haya sido la Fuerza, Unidad o Destacamento de destino-, a una reunión informativa para interiorizarse sobre el Proyecto de Ley de los regímenes de Pensión Honorífica Vitalicia y beneficios sociales adicionales.
La misma se llevará a cabo el sábado 10 de abril en las instalaciones del Centro de Salud, ubicado en el Barrio Matadero de la ciudad de Chacabuco desde las 18 horas.
Para mayor información, comunicarse con Hugo Gamarra, teléfono 02352-430329.






Hola muchachos!!!! Es más que justa nuestra causa!! Hemos padecido obligatoriamente por lo que no debíamos.
Necesitamos se nos reconozca esta pensión y creo, es el tiempo justo en que debemos estar unidos y fuertes, se acerca un año electoral, alguien debe tener piedad de lo que nos hiciceron vivir a tan sólo 18 años, a lo que hemos sido obligados!!! Muchos han quedado en el camino, otros vivos.pero con problemas psicológicos, físicos, etc…..EL ESTADO TIENE QUE VALORAR NUESTROS ESFUERZO!!!
ENTRE TODOS HAREMOS FUERZA A UNA CAUSA JUSTA!!!
FUERZA COMPAÑEROS!!!!!