Radio Sobre Nivel » Pagina 'ASESINATO EN CABARET MARILYN DE CHACABUCO: EL ASESINO DE CARLOS “TINCHO” LEONELLI ESTARIA IDENTIFICADO'

    Fuente: diario De Hoy, Chacabuco.
    14/9/09- Ayer se conoció que el asesino de Carlos Leonelli estaría ya identificado. Según las fuentes allegadas al Poder Judicial, los tres hombres que en la madrugada del 27 de agosto se encontraban en el Peugeot 206 del cual partieron los disparos que terminaron con la vida de Leonelli serían de Junín. Trascendió que dos de ellos habrían declarado ante el fiscal interviniente, sindicando al tercero como autor material del hecho.

    En la mira de los investigadores habría estado una joven de nacionalidad paraguaya que trabajaba en el cabaret, en razón de que habría mantenido relaciones con el posible autor de los disparos que lesionaron de de muerte a Carlos Leonelli, e hirieron a un menor de 17 años de edad.

    La mujer podría haber sido el hilo conductor para dar con el paradero del agresor y en ese marco, se hicieron allanamientos en Junín. La joven habría abandonado la ciudad, según trascendió, al igual que el presunto autor que tiene pedido de captura.

    Leonelli falleció el lunes 7 en el Hospital Interzonal de Junín, donde se hallaba internado desde un día después de haber sido herido por los disparos de arma de fuego de una pistola 9 mil, recibidos el jueves 27 de agosto pasado, frente al cabaret Marilyn, luego de una confusa situación aún no aclarada.

    Leonelli murió a causa de una sepsis y fallo multiorgánico luego de permanecer doce días en el Hospital Abraham Piñeyro de Junín.


¡Haga de Sobre Nivel su página inicial!
© Radio Sobre Nivel is powered by WordPress