INTEGRANTES DE MORENA CHACABUCO SE REUNIERON EN RAWSON

COSTA: EL PARTIDO ESTA MOVILIZADO.
DECUNDO: EL EJECUTIVO MUNICIPAL NUNCA DA UNA SOLUCION, TODO LO ARREGLAN CON PLATA PARA QUE LA GENTE NO PROTESTE.
STEWART: SE PODRIA ALQUILAR UN LOCAL PARA EL SUB COMITÉ DE RAWSON.

Carlos Costa, Daniel Decundo y Teresita Stewart.
Carlos Costa, Daniel Decundo y Teresita Stewart.
10/9/11- El pasado miércoles, en horas de la tarde, se reunieron en Rawson el pre candidato a intendente de la UCR Carlos Costa, Daniel Decundo, pre candidato a concejal, la presidente de MORENA Chacabuco Teresita Stewart y los militantes Esteban Rodrigo, Gabriel Salomone, Diego Stewart y Miguel Angel Nelly con el fin de seguir delineando la campaña en apoyo a Ricardo Alfonsín para las internas partidarias del 30 de abril próximo.
Carlos Costa y Daniel Decundo dialogaron con Mónica del Castillo de Etchanchú para el programa “Entre Nosotros” que se emite por LRM 369 FM Sobre Nivel de Rawson y Costa comenzó diciendo que en Chacabuco todas las líneas internas responden a MORENA, línea que lidera Alfonsín y que va a definir con Sanz cual de los dos será el candidato a presidente de la Unión Cívica Radical en las internas obligatorias del 14 de agosto y además contó que habría algún sector interno que podría apoyar a Ernesto Sanz pero no oficialmente.
De izquierda a derecha parados: Carlos Costa, Esteban Rodrigo, Miguel Angel Nelly y Gabriel Salomone. Sentados:  Daniel Decundo, Teresita Stewart y Diego Stewart.
De izquierda a derecha parados: Carlos Costa, Esteban Rodrigo, Miguel Angel Nelly y Gabriel Salomone. Sentados: Daniel Decundo, Teresita Stewart y Diego Stewart.
El partido se esta movilizando y es fundamental que el partido tenga un candidato definido para las internas obligatorias del 14 de agosto, remarcaba Costa.
Por otra parte, Daniel Decundo, con entusiasmo decía que se ve como candidato a concejal y trabajará porque el Ejecutivo en Chacabuco se esta haciendo el tonto, por ejemplo en este verano tuvimos el problema en Chacabuco con la falta de agua potable, cuando llueve hay calles anegadas, no vemos en las calles a los concejales del oficialismo ni a los funcionarios para darle una solución a los temas, tenemos a Micucci –por el secretario de Servicios Públicos- que nunca da una solución a nada y todo se arregla con plata para que la gente no proteste y es por eso que desde el Radicalismo vamos a llevar una postura y un proyecto distinto.

Costa contó que con respecto a las internas del 30 de abril que la gente sabe cuales son los candidatos dentro del partido y cuales son sus ideas y que para las internas obligatorias del 14 de agosto van a ser diferentes, sabemos y nos hacemos eco que la crisis del 2001 llevó casi a la extinción del partido y hoy con Ricardo Alfonsín, el partido esta resurgiendo. Tenemos que seguir trabajando, dando ideas y sabemos que Alfonsín hace mucho que esta recorriendo el país y hay temas puntuales en los que hay grupos de profesionales trabajando en plataformas electorales y eso lo va a llevar a un cómodo triunfo y a nosotros nos queda seguir caminando las calles y llevar la propuesta del Radicalismo a la gente.

Decundo confirmó que existe la posibilidad en Chacabuco que se forme el Frente Progresista, en el que estaría incluido el Radicalismo, Socialismo y GEN y se puede dar que en las internas del 14 de agosto haya listas en las que estén compartidas entre estos partidos.
Sobre el sub comité de Rawson, -que desde hace un tiempo a esta parte no esta en funciones- los pre candidatos coincidieron en que quienes tendrían que ponerlo en funciones son las actuales autoridades partidarias, cuyo presidente es Mariano Cámera -ayer asun¡mió como concejal por licencia de Graciela Blaiotta- y la presidente de MORENA Chacabuco Teresita Stewart manifestó que la gente de Rawson no puede hacer los arreglos que necesita la vivienda; pero si el Comité Chacabuco daría una ayuda para las reparaciones que se necesitan, tendríamos que conversar para saber que es lo que se puede hacer y la otra alternativa sería la de alquilar otro local para que comience a funcionar el sub comité.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *