AIOLA REALIZÓ EL LANZAMIENTO DE CAMPAÑA EN EL CLUB PORTEÑO DE CHACABUCO

Aiola en Porteño
Aiola en Porteño
29/7/19- En el Club Porteño, el precandidato a intendente de Juntos por el Cambio y actual jefe comunal, Víctor Aiola, lanzó el pasado sábado la campaña a nivel local acompañado de los precandidatos a concejales y consejeros escolares y alrededor de 2.000 vecinos que se acercaron a la sede deportiva para brindarle su apoyo en la reelección de su mandato.

Aiola estuvo acompañado por el vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador; los ministros provinciales, Gabriel Sánchez Zinny, Jorge Elustondo y Joaquín de la Torre; el viceministro Horacio Barreiro; los diputados nacionales Miguel Bazze y Pablo Torello; el secretario del Senado, Claudio Alfonsín; el subsecretario de DD.HH., Sebastián Pereitro; el director del Banco Provincia, Diego Rodrigo; los senadores provincial Agustín Máspoli y Leandro Blanco; los diputados bonaerenses Marcelo Daletto, Laura Ricchini y Vanesa Zuccari; y los intendentes de General Arenales, General Villegas, Trenque Lauquen, Brandsen, Ameghino, Carlos Tejedor y Los Toldos.

También estuvieron presentes los precandidatos a diputado provincial Valentín Miranda y Jorgelina Soñez; los precandidatos a intendente de Juntos por el Cambio de Alberti, Henderson, Pehuajó, Chivilcoy, Leandro N. Alem, Avellaneda y Alberti; y los exintendentes de Chacabuco, Mario Lalla y Horacio Recalde.

En su discurso, Daniel Salvador resaltó que «la Argentina y la Provincia se pone de pie, se pone en marcha y todos nosotros vamos a ser protagonistas de esta gran gesta. A trabajar fuerte, vamos Chacabuco».

Sánchez Zinny destacó que vino a acompañar «a un muy buen intendente» en su lanzamiento de campaña de reelección. Por su parte, el precandidato a intendente de Peguajo, Pedro Goldenberg, comentó: «estoy en Chacabuco para brindarle todo el apoyo al gran intendente que tienen que es Víctor Aiola».

«Venimos a acompañar a Víctor», resaltó Roberto Diez Ormaechea, precandidato a intendente de Henderson, y agregó que «el cambio ya se ha iniciado y no hay que pararlo en Chacabuco».

«Aquí estamos Chacabuco, donde no hay mar pero hacen olas porque ya se está gestando otro mandato de Aiola», fue la manera en que el precandidato a intendente por Avellaneda, Luis Otero, invitó al jefe comunal para pronunciar su discurso.

Por último, Aiola cerró los discursos ante un colmado Porteño y se dirigió a los presentes resaltando que la dignidad a la gente «se la arrebataron durante 28 años en la provincia de Buenos Aires y tuvo que venir un gobierno como este a devolverle la dignidad al vecino y esa dignidad nadie se la va a volver a sacar porque nosotros seremos custodios de esa dignidad. Vamos a seguir transformando el país, lo vamos a transformar porque juntos podemos más».

A través de videos, hubo mensajes de apoyo al intendente Aiola por parte del presidente de la Nación, Mauricio Macri, de la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal; del jefe de Gabinete nacional, Marcos Peña; el ministro del Interior, Rogelio Frigerio; del ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, y del senador nacional Esteban Bullrich.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *