COMENZÓ LA OBRA DEL PARQUE FOTOVOLTAICO EN O´HIGGINS

Aiola en O´Higgins
Aiola en O´Higgins
25/7/19- Este jueves por la mañana, el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, estuvo en O´Higgins, donde junto al secretario de Producción, Ariel Di Piero, y al delegado de la localidad, César Lucci, estuvieron en el inicio de obra del Parque Fotovoltaico, una inversión de un millón y medio de dólares. Los fondos provinieron desde Provincia.

Actualmente hay 20 granjas que se están llevando a cabo, en simultaneidad, en la provincia de Buenos Aires y que están previstas finalizarse este año. O´Higgins fue una de las localidades seleccionadas. “Esta es una localidad que siempre ha hecho punta con respecto a la ecología y al cuidado del medio ambiente, y estaban dadas la condiciones, no solamente de territorio, sino también socioculturales para que eso se generara acá”, señaló el Jefe Comunal tras indicar que si bien la Sociedad de Fomento ha trabajo esto, los fondos son provinciales y la decisión de la gobernadora de la provincia, María Eugenia Vidal.

El parque solar tiene la capacidad de generar energía a toda la localidad, donde la Cooperativa Eléctrica toma esa energía inyectándola a la red.

Por otro lado, el Intendente visitó a vecinos emprendedores, productores agropecuarios, y recorrió la Cooperativa de Teléfonos y la planta de líquidos cloacales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *