NOTICIAS VARIAS

Feria de Productos Regionales en Chacabuco: en enero por la tardecita
2/1/19- El sábado 12 de enero, el Mercado de Productos Regionales, te espera en el Pasaje Beltrán de la localidad de Chacabuco. Ahora acercate de 19.30 a 22.30, y vas a encontrar mercadería de calidad a buenos precios y directo de productores locales.
Organizan ProHuerta y subsecretaría de Medio Ambiente de la Municipalidad de Chacabuco.
Escuela de Actividades Culturales: inicio de Talleres de Verano en Chacabuco
Aquagym en el Parque Recreativo
Comic y Personaje
Diseño y estampando de bolsa
Taller de Juegos Teatrales para docentes de nivel inicial y animadores.
Abierta la Inscripción, de 8:00 a 15:00, sede de Avellaneda 127.

Brindis del Frente Renovador-Alternativa Federal
2/1/19- El pasado viernes 28, a pesar de la inclemencia del tiempo causado por la tormenta eléctrica que azotó la ciudad, el Frente Renovador-Alternativa Federal realizó el clásico brindis de fin de año con una importante asistencia de militantes que levantaron las copas para augurar un próspero año nuevo.

El anfitrión de la velada fue el ex concejal del Frente Renovador Hugo Moro que junto a referentes locales realizaron las alocuciones pertinentes dejando en claro que ya se encuentran organizado el trabajo político de cara a las elecciones que se aproximan.

“Tenemos los brazos abiertos para todos los vecinos y vecinas de bien que quieran construir una Alternativa política de cara al futuro, tanto para Argentina como para Chacabuco. Hacemos extensivo también la apertura a los compañeros peronistas que no se sienten representados en la actualidad por el kirchnerismo y a los amigos del radicalismo alfonsinistas que les duele en el corazón ver a sus dirigentes siendo cómplices de la entrega y destrucción del país por parte de Cambiemos”, manifestó Moro en el uso de la palabra y remato con una frase del General Perón; “A LA ARGENTINA LA SALVAMOS ENTRE TODOS O NO LA SALVA NADIE”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *