ACTIVIDAD DE AIOLA DURANTE ÉSTE SÁBADO

20/10/18- Durante la jornada de este sábado por la mañana, el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, estuvo en el Hospital Municipal «Nuestra Señora del Carmen» de Chacabuco, donde saludó a sus colegas en el «Día del Pediatra».

Posteriormente, recibió en el despacho a sus pequeños pacientes donde compartieron el desayuno. «La pediatría es la profesión que elegí y que convive conmigo todos los días», aseguró el Jefe Comunal, quien mantuvo diálogo con los niños y niñas; y familiares que los acompañaron.

Más tarde, Aiola fue recibido en el domicilio de Elba y Elvio, un matrimonio que reside sobre Alberdi al 900, en el barrio Santa Emilia. En ese marco destacó que se trata de escuchar sus consejos y de conocer sus historias de vida. Como todos los sábados, y previo al comienzo de la gestión, el intendente recorre los distintos barrios de la ciudad con el objetivo de estar cerca de los que los apoyan, de los que no y de todos los que se acercan a consultarlo.

En la visita, estuvo acompañado por el senador de la provincia de Buenos Aires, Agustín Máspoli, la jefa de Gabinete, Laura Marchesse, el secretario de Gobierno, Ignacio Orsini, demás funcionarios municipales y concejales.

Por otra parte, pasado el mediodía, Aiola estuvo de recorrida por el Mercado de Abastecimiento Barrial (MAB), una iniciativa impulsada por la secretaría de Producción y la coordinación de Comercios, Pymes y Emprendedores del Municipio.

Esta segunda edición se desarrolló en la plaza Belgrano, con una gran concurrencia de vecinos quienes pudieron acceder a productos de la canasta básica mediante precios accesibles.

Durante su recorrido, el Intendente visitó cada puesto sobre avenida Urquiza, y mantuvo cercanía con los feriantes quienes destacaron que hubo una mayor venta a diferencia de la primera edición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *