Solicitada

BASTA DE IMPUNIDAD. Por UCR de Chacabuco

Por UCR de Chacabuco
Por UCR de Chacabuco
15/8/18- El Senado de la Nación no logró quorum para tratar el pedido del Juez Bonadío para que se autorice el allanamiento de varias propiedades pertenecientes a la expresidente y actual senadora nacional Cristina Fernández de Kirchner en el marco de la causa por las coimas de los cuadernos. De la misma manera, tampoco pudo comenzarse a debatir la Ley de Extinción de Dominio, que tiene por finalidad principal recuperar los bienes de la corrupción.

Todo ello ocurrió principalmente por la ausencia de senadores pertenecientes al Partido Justicialista y a Unidad Ciudadana quienes no concurrieron al recinto e impidieron alcanzar el número de senadores necesarios para comenzar la sesión.

Desde la Unión Cívica Radical de Chacabuco repudiamos este tipo de accionar que sólo garantiza impunidad y coloca obstáculos en la búsqueda de justicia y verdad en causas que deberían tener a todos los argentinos de un mismo lado, sin especulaciones ni banderías políticas, como lo es la lucha contra la corrupción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *