Radio Sobre Nivel » Pagina 'LA SUBSECRETARIA DE DEPORTES EN LOS CLUBES LA NUEVA ACADEMIA Y RIVADAVIA DE CHACABUCO'



    Material de primeros auxilios para La Nueva Academia y Rivadavia

    Material de primeros auxilios para La Nueva Academia y Rivadavia

    12/6/18- Esta mañana la subsecretaria de Deportes, Milagros Marveggio, visitó los clubes La Nueva Academia y Rivadavia de la localidad de Chacabuco. En cuanto a La Nueva Academia, Marveggio informó que a partir de este año forma parte del programa municipal “Nuestros Clubes”. Actualmente el Club se está haciendo cargo de las instalaciones de Racing Club.

    “Sabemos que el inicio siempre es difícil, y también invitar a la gente a que acompañe a La Nueva Academia en este proyecto nuevo, que se sume y visite el Club”, expresó la subsecretaria de Deportes del Municipio.

    Por su parte, el presidente del club, Claudio Falabella, explicó que forman parte de un proyecto que fusiona a La Nueva Academia y Racing Club. ”Se firmó la escritura de un terreno baldío pegado al Club. Estamos trabajando, de a poco pero estamos trabajando”, expresó Falabella. Además indicó que ya se pintó una primera parte del club, y cuentan con varios proyectos a largo plazo.

    En cuanto al Club Rivadavia, se realizó un repaso por las actividades que realizan. Además, el presidente, Cristian Figueroa, indicó que hace 20 días pudieron colocar luminarias LED en la cancha grande, y antes de fin de año estiman terminar con el resto de la colocación en el predio. También se encuentran trabajando en la finalización de la cantina y otros servicios.

    Además, a través del programa municipal “Nuestros Clubes”, pudieron acceder a material de primeros auxilios.

    “Vamos a seguir dando pelea, y seguramente que Rivadavia va a seguir creciendo a pasos agigantados”, expresó Figueroa.

    “Los clubes en nuestra ciudad son un espacio de contención importantísimo, sabemos que los chicos están acá adentro haciendo un deporte”, indicó Marveggio y agregó “sabemos del trabajo “ad honorem” que hace la gente que está en las comisiones de los clubes y por eso apoyamos y seguimos trabajando junto con ellos”.


¡Haga de Sobre Nivel su página inicial!
© Radio Sobre Nivel is powered by WordPress