YA FUNCIONAN LAS ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES EN CHACABUCO

Di Piero y Cáceres realizaron recorrida para visibilizar el Programa de Inserción Laboral (PIL)

Afiche
Afiche

12/4/18- La subsecretaria de Deportes, Milagros Marveggio, informó que ya se encuentran en funcionamiento las Escuelas Municipales Deportivas en la localidad de Chacabuco. En ese marco recordó que el sábado pasado en los Polideportivos Municipal y 9 de Julio se disputó la primera fecha de la Liga de Vóley de Chivilcoy, con la visita de 35 ciudades.
Se cuenta con Escuelas de Rugby, Hockey, Handball, Cestoball y Boxeo que son totalmente gratuitas. “Los profesores están haciendo un gran trabajo para que las escuelas tengan competencias y encuentros en oras localidades”, dijo Marveggio quien además hizo referencia a los Torneos Bonaerenses 2018. Inscripción Escuelas Municipales Deportivas: subsecretaría de Deportes, Olavarría Nº 310.

Di Piero y Cáceres realizaron recorrida para visibilizar el Programa de Inserción Laboral (PIL)
12/4/18- A través del programa «Empleo Joven», se brindan herramientas para capacitación e incorporación de jóvenes de nuestra comunidad en el ámbito laboral. En ese sentido, el secretario de Producción, Ariel Di Piero, conjuntamente con el coordinador de la oficina de Empleo, Agustín Cáceres, realizaron una recorrida para visibilizar los principales programas como PIL, Programa de Inserción Laboral, y Jóvenes con Más y Mejor Trabajo.

“La recorrida es para que sirva de ejemplo para que otra persona pueda ser destinatario o beneficiario del programa”, señaló Di Piero, quien añadió que es importante transmitir la demanda y que se genere el espacio para que los chicos entrenen.

Por su parte, Cáceres comentó que la recorrida fue informativa, para que se conozcan los casos de inserción laboral.

Para más información, Oficina de Empleo en calle Remedios de Escalada de San Martín Nº 236

Adjuntamos audio de Di Piero y Cáceres


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *