Pedido de Difusión

HA LLEGADO LA HORA DE LA MUJER. Mujeres Peronistas Chacabuco
11/3/18- La movilización por el día de la Mujer fue histórica. Foto innegable de lucha. Una jornada donde las mujeres fuimos protagonistas, 700000 a nivel Nacional y más de 500 a nivel Local, que le dijimos esto no va más al Gobierno de Macri, Vidal y Aiola. La gran victoria es el emponderamiento de nuestro genero.

Como Mujeres Peronistas no podemos dejar de levantar las tres banderas del Justicialismo: porque no hay igualdad de género posible sin Justicia Social, porque para que la Independencia Económica sea real es imprescindible lograr la dignificación de la mujer trabajadora, y por último, ésta lucha por la igualdad entre los géneros solo es factible enmarcada en un proyecto político y estratégico que represente nuestra Soberanía Popular.
Reivindicamos la lucha incansable de millones de mujeres que a lo largo de la historia han dado batalla en la conquista de derechos y creemos elemental atrincherarnos para que no se nos arrebaten los Derechos Adquiridos.
Repudiamos la injusta y arbitraria medida de la Gobernadora María Eugenia Vidal de descontar el día a las trabajadoras que se adhirieran al paro de mujeres, violando sin escrúpulos el derecho a huelga garantizado por nuestra Constitución Nacional y diversos tratados internacionales.
Asimismo reprobamos la decisión del Intendente Victor Aiola, insensible y extorsiva ante el reclamo popular, expresando un socavamiento directo a los mecanismos de lucha por la igualdad de genero de las mujeres chacabuquenses.
Nuestro reclamo colectivo se encuentra en las antípodas de las políticas de ajuste y negación de derechos del Gobierno de la Alianza Cambiemos, que perjudica fundamentalmente a los sectores mas vulnerables de nuestra comunidad.

MUJERES PERONISTAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *