ENTREGAN CERTIFICADOS POR CURSO DE MAQUINISTAS VIALES

De Rawson, recibieron su certificado, Laureano Papini, Osvaldo Echave, Fernando Bustamante y Daniel Guerra.

Entrega de los certificados del curso de Maquinistas Viales
Entrega de los certificados del curso de Maquinistas Viales
18/12/17- En la mañana del pasado sábado, en el Salón de Usos Múltiples del Corralón, el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, acompañado por el secretario de Servicios Públicos, Mario Ferraresi, hizo entrega de los certificados del curso de Maquinistas Viales que tuvo como destinatarios a empleados municipales. «Este es el camino que queremos seguir con el empleado municipal. Darle todas las herramientas, participación, capacitación para que puedan ser libres y que no dependan del humor político de nadie», destacó durante su discurso el Jefe Comunal.

Asimismo, Aiola recordó que al asumir su gestión, la situación del Corralón Municipal era compleja. «Las máquinas estaban rotas y había un manejo inadecuado del personal. Ahí comenzamos a dar batalla para recuperar las maquinarias y empezar a prestar servicios a los vecinos que tanto lo necesitaban. Se hizo un gran trabajo con mucho esfuerzo», señaló.

«Los que gobernamos no somos los que limpiamos las calles, los que arreglamos caminos. Es el empleado municipal. Cuando hablamos de revalorizar su figura, no solamente hablamos de revalorizar cuando vienen paritarias, de dar un aumento y reconocer el trabajo realizado. Sino también, es darle los elementos para que puedan trabajar adecuadamente», continuó el Intendente.

A su fin, Aiola remarcó la importancia de formar y capacitar a cada uno de los trabajadores municipales para que puedan colaborar en la tarea de transformar la ciudad.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *