ACTIVIDADES DE LA OFICINA DE EMPLEO

Franco Preiato
Franco Preiato
19/9/17- El coordinador de la Oficina de Empleo, Franco Preiato, realizó un repaso por las actividades que se llevan a cabo desde el área. Desde el trabajo conjunto con las localidades, como también la implementación de diferentes programas del Ministerio de Trabajo de Nación y de Provincia.

Actualmente se está relanzando el «Programa de Empleo Independiente», que incluye a aquellas personas desocupadas, teniendo como finalidad fortalecer y promover a emprendedores, acompañándolos con una ayuda económica de 40.000 pesos. Este no tiene un límite de edad, ya que el beneficiario no debe cumplir los requisitos habituales, y es sin exclusión de rubros.

“Nosotros confiamos en que no sólo las grandes empresas son generadoras de empleo, sino que los emprendimientos a nivel local tienen que ser acompañados desde el Estado para su fortalecimiento y la generación del empleo”, expresó Preiato.

En cuanto al Programa “Jóvenes con más y mejor trabajo”, el funcionario realizó un balance positivo, ya que los beneficiarios demuestran su conformidad ante la posibilidad de desempeñarse en un trabajo. Además adelantó que en octubre realizarán entrenamientos a 40 personas, en la búsqueda constante de la generación de empleo local.
Adjuntamos audio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *