AIOLA: “CHACABUCO VA A SER LA CIUDAD MODELO DE LA PROVINCIA”

Adjuntamos audio.

Aiola con vecinos de Chacabuco.
Aiola con vecinos de Chacabuco.
10/6/17- Durante la jornada de este sábado, el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, recorrió la calle Ituzaingó de Chacabuco y alrededores, donde se encuentra en ejecución el “Plan de Accesibilidad a los Barrios”.

En ese marco, Aiola señaló que el recorrido habitual por la comunidad es una actividad que se realiza desde el inicio de su gestión. “En realidad estar siempre cerca de la gente, no es estar cerca unos días antes de las elecciones buscando un voto. Nosotros lo hacemos como parte de nuestra gestión. Es parte de nuestro trabajo”, sostuvo.

Seguidamente, el Jefe Comunal explicó que muchos vecinos se sienten incómodos debido a las calles cortadas que forman parte de las obras de accesibilidad, “pero sabemos que es para el bien del barrio”, agregó.

“Pido que me acompañen, no del punto de vista ideológico político, sino para cambiar la ciudad y ojalá que después de mí venga otro Intendente que siga con lo mismo y que toda la población, independientemente del color político, lo acompañe para que los chacabuquenses tengamos la ciudad que nos merecemos”, expresó Aiola a su fin.

Adjuntamos audio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *