FERRARESI: “EL AVANCE QUE HEMOS TENIDO EN TODOS ESTOS MESES FUE MUY POSITIVO”

Adjuntamos audios de la nota.

Aiola y Ferraresi en el Corralón.
Aiola y Ferraresi en el Corralón.
8/9/16- Este lunes el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, acompañado por el subsecretario de Servicios Públicos, Mario Ferraresi, estuvo en el Corralón de Chacabuco para recorrer las inmediaciones. Al inicio de la gestión, el predio era un depósito de maquinaria en desuso, en ese marco Ferraresi señaló, “a nueve meses, podemos ver que la única máquina que nos está quedando en el Parque es una motoniveladora que vendría a ser la última, la cual estamos muy cerca de ponerla en marcha después de años de estar parada”. El funcionario además habló sobre las gestiones emprendidas desde su área.

Según explicó, se trabaja en un convenio que se firmaría con el ministerio de Agroindustria de la Nación destinado al mejoramiento de caminos y en el transcurso de esta semana, a través del ministerio de Mediante Ambiente de Nación, se recibiría el quinto camión recolector.

Residuos, cuestión de colaboración
El responsable de Servicios Públicos recordó que se unificó el horario de recolección de residuos que funciona de lunes a viernes a partir de las 19:00.

La Municipalidad solicita a la comunidad no colocar los residuos en los basurines durante el fin de semana, ya que no habrá servicio. En tanto que los residuos no domiciliarios, recolectados por cuadrante, deberán ser depositados sobre la vereda y embolsados.

Adjuntamos audios de la nota.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *