BARRIENTOS RECORRIÓ O´HIGGINS

Notas por el Aniversario fallecimiento Evita

Barrientos recorrió O'Higgins
Barrientos recorrió O’Higgins
26/7/16- Ayer, en horas de la tarde el diputado provincial Mauricio Barrientos visitó esa localidad donde entregó un subsidio al Club O´Higgins por 10 mil pesos. Posteriormente recorrió la obra del Hogar de Abuelos con integrantes de la Comisión. Esta obra se realizó durante su gestión como Intendente Municipal y actualmente se encuentra finalizada y a la espera de ser inaugurada y puesta en funcionamiento.

Por último, el legislador, se reunió con la Comisión del Centro de Jubilados y recorrió la obra de ejecución del Salón Multiuso que se piensa inaugurar para los 25 años del centro.
Barrientos estuvo acompañado por sus colaboradores Carlos Levati y Daniel Simone. También viajaron a O´Higgins dirigentes de la Liga Deportiva.
Mauricio Barrientos recuerda a Evita.
26/716- Hoy se cumplen 64 años del paso a la inmortalidad de la querida Eva Duarte de Perón, Evita para su pueblo.
“Nadie sino el pueblo me llama Evita. Cuando elegí ser Evita sé que elegí el camino de mi pueblo. Si este pueblo me pidiese la vida, se la daría cantando, porque la felicidad de un solo descamisado vale más que toda mi vida”, dijo.
Más de seis décadas después de su desaparición física, su legado sigue vigente y el pueblo trabajador argentino la recuerda en estos momentos tan duros para los descamisados.

GOLÍA RECUERDA A EVA PERON A 64 AÑOS DE SU MUERTE
26/7/16- El Dr. Rubén Darío Golía recuerda a Eva Duarte de Perón. Después de un largo padecimiento. El 26 de julio de 1952, a las 20.25, Evita dejaba este mundo. Durante la última etapa de su agonía, Evita escribió “Mi mensaje”, donde Eva, nunca dejo de pensar en los más humildes. “Pido a todos los obreros, a todos los humildes, a todos los descamisados, a todas las mujeres, a todos los pibes y a todos los ancianos de mi Patria que lo cuiden y lo acompañen a Perón como si fuese yo misma. Quiero que todos mis bienes queden a disposición de Perón como representante soberano y único del pueblo”. Eva Perón muere a los treinta y tres años de edad este 26 de julio se conmemoran 64 años de su muerte.
BLOQUE PJ – FPV de Chacabuco
27/6/16- 1952 – 26 de Julio – 2016
“Cada uno debe empezar a dar de sí todo lo que pueda dar, y aún más.
Solo así construiremos la Argentina que deseamos, no para nosotros,
sino para los que vendrán después, para nuestros hijos,
para los argentinos de mañana.”
Eva Perón.
Hoy más que nunca su lucha, su legado es nuestra bandera.

NO HAY QUE OLVIDAR EL LEGADO

26/7/16- En un nuevo aniversario, del fallecimiento de la compañera Eva Perón. Todos los hijos de esta patria, debemos recordarla como un verdadero legado de lucha y sacrificio por el pueblo Argentino.
En estos momentos, donde la cuestión social en todos los niveles del Estado (Nacional, Provincial y Municipal), ocupa un segundo lugar, es donde revive la llama encendida por Evita, recordar que gobernar es gobernar en contra de la pobreza y en favor de los que menos tienen. Ese es un legado y más que un legado una prescripción de responsabilidad y de respeto, que deberían tener como premisa todos los gobiernos.
Hay luchas que ya se han librado en otros tiempos, de las cuales no deberíamos retroceder, derechos alcanzados con anterioridad que no deberían volverse letra muerta. La lucha no ha terminado, menos aún en estos tiempos donde las necesidades se acrecientan.
A levantar sus banderas, a no bajarlas nunca, por el bienestar del pueblo, por los que menos tienen.

Victor Belfortti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *