LOS DELEGADOS MUNICIPALES EN LA REUNIÓN DE GABINETE

16/12/15- Los delegados de Cucha Cucha, Rawson y Castilla participaron ayer de la reunión de Gabinete. En ese marco informaron sobre las condiciones en las que se encuentra cada localidad. Los tres representantes coincidieron en el deterioro de las herramientas, maquinarias y la limpieza de caminos.

Mauricio Puppio comentó que Cucha Cucha tiene necesidades con respecto a la iluminación y los caminos. Y aseguró que se está avanzando en la problemática de limpieza. «Estamos a disposición de la gente de Cucha Cucha y tratando de cumplir. Como dijo Víctor somos funcionarios y vamos a estar las 24 horas disponibles», manifestó.

Por su parte, el representante de Rawson, Carlos Bert anunció que las problemáticas se orientan al desagüe tanto en la zona rural como urbana, la infraestructura, arreglos de asfaltos y cordón cuneta. La prioridad es la limpieza, aseguró Bert y agregó que «tras las inundaciones, los caminos quedaron en muy mal estado y se acentuaron con la circulación de tractores y camiones con el agravante de acercarse la próxima cosecha», aclaró.

Por otro lado, el delegado de Castilla, Guillermo Ueiga priorizó en la situación crítica en la que se encuentra el Hospital. Además hizo referencia en que la gente respondió al cambio y a las iniciativas. «La cantidad de personal que hay es muy justa y estamos tratando de reasignar tareas para poder hacer más eficiente el uso de recursos humanos», sostuvo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *