BARRIENTOS ACOMPAÑÓ A DOMÍNGUEZ EN EL LANZAMIENTO DE LA ESCUELA DEL PJ EN SANTA TERESITA

Barrientos junto a Domínguez.
Barrientos junto a Domínguez.
28/1/13- El Intendente Municipal, Mauricio Barrientos, participo el pasado viernes de un almuerzo al que asistieron 71 intendentes bonaerenses, el Vice Presidente, Amado Boudou; el Vice Gobernador, Gabriel Mariotto; el Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación Julián Domínguez; legisladores nacionales; ministros nacionales y legisladores provinciales entre los que se encontraba Darío Golía.
La reunión se realizo en Santa Teresita, partido de la costa, y fue en el marco de la escuela de dirigentes políticos del PJ, Gestar. Allí se debatió sobre «Identidad y futuro del Proyecto Nacional en la provincia de Buenos Aires».
Los dirigentes que hicieron uso de la palabra coincidieron en la necesidad de seguir acompañando este modelo iniciado en 2003 para garantizar su continuidad y su profundización En este contexto, es clara la conducción de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner.
Los funcionarios firmaron un documento que finaliza diciendo: «con la fuerza de nuestras convicciones y la capacidad de trabajo de nuestros compañeros y compañeras, Gestar será el espacio para consolidar en la Provincia de Buenos Aires el proyecto político nacional que interpreta cabalmente la identidad peronista y convoca a todo el pueblo a ser artífice de la transformación de la realidad, materializado en la infinidad de jóvenes que vuelven a creer en el poder transformador de la política porque tenemos identidad, tenemos futuro».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *