Radio Sobre Nivel » 25 FAMILIAS RECIBIERON SUS AFECTACIONES DE VIVIENDAS
Radio Sobre Nivel » Pagina '25 FAMILIAS RECIBIERON SUS AFECTACIONES DE VIVIENDAS'



    25 familias recibieron sus afectaciones de viviendas

    25 familias recibieron sus afectaciones de viviendas

    10/8/18- Pasado este mediodía, en el hall del Patio Interno de la Municipalidad, el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, pronunció su discurso en el acto de entrega de 25 afectaciones a vivienda. El trámite es gratuito. Estuvieron presentes, la jefa de Gabinete, Laura Marchesse, el secretario de Gobierno, Ignacio Orsini, el subsecretario de Obras Públicas, Pablo Echevarría; y la directora de Casa de Tierras, Jimena Brusco.

    “Es un trámite que parece sencillo, y que se realiza con mucho esfuerzo entre el Municipio y la Provincia, y que nos da la seguridad a nuestra vivienda, un bien tan preciado que tenemos todos como familia”, expresó el Jefe Comunal.

    Por otro lado, Aiola puntualizó en el trabajo que se realiza sobre escrituración para los barrios “UOCRA”, “Liga Amas de Casa” y, ahora “Parque Chacabuco”.

    “Consideramos que la escritura es fundamental. Hay gente que en el barrio UOCRA hace más de veinte años que está esperando la escritura, lo mismo Ama de Casas. Nosotros consideramos que es una prioridad, porque es una tranquilidad no sólo del titular, sino también para las familias”, concluyó.

    Por la mañana, el Intendente junto a su equipo de funcionarios visitaron Castilla, donde se llevó a cabo la habitual reunión de gabinete.


¡Haga de Sobre Nivel su página inicial!
© Radio Sobre Nivel is powered by WordPress